Gonzalo Peluso lanzó la campaña de la lista de Juntos unificada luego de las PASO

El intendente de Magdalena Gonzalo Peluso difundió esta mañana en sus redes sociales las boletas oficiales de Juntos para los comicios del 14 de noviembre, con las listas de candidatos para legisladores nacionales, provinciales y municipales que quedaron conformadas luego de las Primarias de agosto entre el PRO y la UCR. A la cabeza en la nómina de candidatos a diputados nacionales están Diego Santilli y Graciela Ocaña, seguidos por Facundo Manes en tercer lugar; en la de candidatos provinciales por la tercera sección bonaerense se encuentran Martiniano Molina, Maricel Etchecoin Moro y Pablo Domenichini, mientras que la de candidatos a concejales está encabezada por Mariel Semino, Miguel Angel Richero y Vanesa Buceta.

«Esta es la boleta para seguir creciendo«, publicó Peluso en Facebook e Instagram. «En 22 días las urnas nos esperan nuevamente para que demos nuestra opinión sobre el rumbo del país, la provincia y nuestra ciudad. Muchos nos han acompañado en septiembre, elección donde el mensaje al kirchnerismo fue atronador: Basta!

«En Magdalena, nuestro espacio (Dar el Paso) ganó por amplia mayoría. Los vecinos confían en la propuesta que les presentamos y en nuestro modelo de gestión para seguir creciendo. Confían en que seguirán las obras, en que los acompañaremos con valores, objetivos; y preocupados por atender las necesidades de la gente«, expresó el jefe comunal y militante radical en Juntos.

«Buscá la boleta blanca y multicolor de Juntos, con Diego, con Facundo, Con Graciela para diputados nacionales. Y con Pelu, Miguel y Sole representándonos en nuestra ciudad«, concluyó Peluso su posteo.