Kicillof: «El préstamo del FMI fue una trampa de la que estamos intentando salir»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, consideró hoy que «el préstamo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fue una trampa de la que estamos intentando salir para evitar una catástrofe», al tiempo que aseguró que la verdadera deuda «es con los bonaerenses».

Luego de que se anunciara ayer el acuerdo entre el Gobierno con el FMI, que se debatirá desde el lunes en la Cámara de Diputados, el Gobernador señaló: «El préstamo con el FMI fue una trampa de la que estamos intentando salir para evitar una catástrofe y atenuar sus consecuencias».

A través de su cuenta de Twitter, en la que publicó parte de su mensaje al inaugurar las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense el miércoles, Kicillof sostuvo que «la deuda más importante es con las y los bonaerenses».

«El plan de recuperación 6×6 es fundamental para saldarla», apuntó al referirse a la puesta en marcha del programa de reconstrucción y transformación provincial 6×6 que el gobernador Kicillof presentó en diciembre último.

Fuente: Télam