Peluso abrió la licitación pública de una retroexcavadora

En la mañana de ayer el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, realizó la apertura de los sobres correspondientes a las ofertas para la adquisición de una retroexcavadora para obras viales. Las empresas oferentes fueron siete, cuyos sobres pasaron a la comisión evaluadora que seleccionará la propuesta más adecuada.

Pasadas las 10 horas de este miércoles 26 de agosto, la Municipalidad de Magdalena realizó la Licitación Pública N° 01/2020 para la adquisición de una retroexcavadora. El acto fue encabezado por el jefe comunal Gonzalo Peluso.

Fueron siete empresas las oferentes: American Vial Group SRL, ZMG Argentina SRL, Biscayne Servicios SA, Repas SA, Iron Group SA, Covema Sacif y Vialerg SA.

Tras la apertura de sobres y conocerse las ofertas, será el turno de la comisión evaluadora, la cual analizará las ofertas y brindará detalles del adjudicatario.

Luego del acto público, Peluso dijo: “Hoy estuvimos en la apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de una retroexcavadora, una gran herramienta que nos permitirá seguir haciendo obras en nuestro distrito”.

A través de videoconferencia, las empresas interesadas siguieron la apertura de sobres y recibieron respuestas ante sus inquietudes. El intendente les agradeció por la participación y “la confianza que depositan en el pueblo”.

Por último, sostuvo que “es un acto público que nos permite seguir trabajando con transparencia, para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Según señalaron desde el municipio, «es la primera vez en la historia de Magdalena que el Municipio va a realizar la compra de una maquinaria vial de estas dimensiones».

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena