Concejales del FdT Magdalena también repudiaron las declaraciones de Duhalde

Esta mañana el bloque legislativo del Frente de Todos de Magdalena y su consejera escolar emitieron un comunicado en el que expresan su «enérgico repudio a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde». «No podemos omitir nuestro descontento frente a estos nefastos discursos oscurantistas», señala la declaración que circuló desde las primeras horas de este jueves 27 de agosto.

«Los concejales y la consejera escolar del Frente de Todos de Magdalena somos férreos defensores de la democracia y por ello queremos pronunciar nuestro enérgico repudio a los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien ha afirmado que va a haber un golpe de Estado y que por ello no se van a realizar las elecciones intermedias del año que viene«, dice el comunicado que distribuyeron los concelajes magdalenenses del Frente de Todos.

«Nuestra sociedad transita un proceso de madurez política con 37 años ininterrumpidos de gobiernos democráticos. Quienes luchamos diariamente por mejorar la democracia y sus instituciones no podemos omitir nuestro descontento frente a estos nefastos discursos oscurantistas. ¡Nunca Más!», concluye la declaración que desde las primeras horas de hoy de comenzó a circular en las redes sociales.