Magdalena tiene cabinas sanitizantes

La Municipalidad de Magdalena instaló dos cabinas sanitizantes para ayudar a mantener las áreas desinfectadas y minimizar las posibilidades de propagación del virus, informaron desde el área de Prensa de la comuna.

Las mismas están ubicadas en el ingreso al área administrativa de la Municipalidad, sobre la calle Lavalle, y en la puerta principal del Hospital Santa María Magdalena.

En los próximos días se instalará una tercera y se están evaluando otros posibles puntos de colocación dentro del distrito.

Se trata de un sistema a base de sensores de movimiento que se activan cuando la persona pasa y gira haciendo que se movilicen los rociadores automáticos con una solución de alcohol y agua destilada.

Por otro lado, también se instalará un arco para desinfectar vehículos en el control de ingreso de Ruta 11 Paraje El Pino.

El dispositivo desinfectante se suma a las medidas preventivas que vienen ejecutando autoridades y funcionarios municipales del partido de Magdalena, donde hasta el momento no se detectaron casos de Covid-19, luego de más de 90 días de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena