Carballo estuvo con Insaurralde y deberá hacer cuarentena

El ex intendente de Magdalena y ex senador provincial, Fernando Carballo, quien actualmente integra el directorio de Trenes Argentinos, deberá permanecer en cuarentena luego de haberse reunido este miércoles con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien dio positivo de Coronavirus.

La encargada de prensa del Frente de Todos Magdalena, Macarena Fernández, se comunicó con InformadorMgd para informar que el ex intendente de Magdalena «estuvo el pasado miércoles reunido por cuestiones de Trenes Argentinos con el Intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde. Este mediodía nos informaron que el mismo había dado positivo de COVID-19«.

«Enseguida tomamos contacto con el Director del Hospital, Aníbal Bagliardi, para informarle de la situación y recomendó a Carballo permanecer en aislamiento preventivo por 14 días en su domicilio por considerarse contacto estrecho con un paciente positivo. Al momento no presenta síntomas y se encuentra en perfecto estado de salud«, señala el mensaje.

Fernando Carballo, fue por dos mandatos como intendente de Magdalena por el Frente para la Victoria, pasándose al Frente Renovador en el transcurso de su segundo período como jefe comunal y más tarde ocupó una banca en el senado provincial en representación de la fuerza que dirige Sergio Massa, hoy es uno de los directores de la empresa pública Trenes Argentinos en representación del massismo dentro del Frente de Todos.

El encuentro de Carballo con Insaurralde también había sido difundido el miércoles 10 en las redes sociales de ambos dirigentes del Frente de Todos.