Detenido por distribuir cigarrillos sin habilitación

Un hombre que distribuía cigarrillos sin autorización fue detenido ayer en el Paraje El Pino de Magdalena por personal de la Municipalidad de Magdalena que realizaba controles vehiculares para prevenir la difusión del Covid-19 hacia el distrito.

Según informaron desde la municipalidad, este lunes, «en el marco de los operativos que se están desarrollando en los distintos accesos del Distrito de Magdalena para prevenir la propagación del Coronavirus, efectivos de control y seguridad del Municipio aprehendieron a un hombre mayor de edad (70) por circular y comercializar cigarrillos sin ningún tipo de permiso«.

«El hecho ocurrió esta tarde en el control de Ruta 11 y 54, Paraje el Pino y como consecuencia, el masculino oriundo de Magdalena fue detenido y puesto a disposición de la justicia. También procedieron al secuestro del vehículo y de la mercadería en cuestión«.

«Intervino el Juzgado Federal N 1 quien impartió directivas al respecto.
A partir del día de hoy, la Municipalidad de Magdalena reorganizó los operativos de control y puso en funcionamiento dos puestos de vigilancia. Ambos de 24 hs. en Ruta 11 y Ruta 54 Paraje el Pino y el otro en Ruta 54 altura Escuela La Clelia Bartolomé Bavio
«, informó el comunicado distribuido desde el área de Prensa del municipio.