Comenzaron las Jornadas Lecheras Nacionales vía web

Las decimocuartas Jornadas Lecheras Nacionales se realizan desde hoy por una plataforma web, con la participación de referentes del sector en diversos rubros y con emisiones técnicas en vivo por parte de productores, desde sus establecimientos.

El evento más importante del sector lechero, que habitualmente se realiza en la localidad cordobesa de Villa María, se realiza vía Streaming HD y en 3 bloques, el 2 y 16 de junio y cerrará el 1 de julio.

Organizado y apoyado por sectores públicos y privados, el evento es gratuito y para acceder deben inscribirse previamente, sin costo, a través del sitio oficial www.jornadaslecheras.com.ar.

La temática del 2 de junio tendrá como eje aspectos vinculados a «Cómo lograr que los rodeos lecheros crezcan»; el 16 de junio se abordará sobre «Producción y sanidad en el tambo: ¿Cómo podemos mejorar?», y el 1 de julio la agenda será «El tambo del futuro: El manejo de la información y los ajustes en la nutrición», de acuerdo a lo anunciado hoy por los organizadores.

Fuente: Télam