Comunicado de la Municipalidad de Magdalena del 24 de marzo

La Dirección de Prensa de la Municpalidad de Magdalena emitió hoy un nuevo comunicado de seguimiento de las medidas de aislamiento social y prevención del coronavirus.

Comunicado Oficial martes 24 de marzo.

La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito.

👉🏻 Rige la nueva medida de restricción a la circulación:

  • Actividades comerciales de 08 a 20 hs. Excepto farmacias y estaciones de servicio.
  • Delivery de 08 a 22 hs. (De 20 a 22 hs Comercio a puertas cerradas)
  • Queda prohibida la actividad de comercios que no produzcan o vendan productos alimenticios o de primera necesidad. Decreto Nacional 297/2020.
  • AYUDA PARA ADULTOS MAYORES”: Este miércoles 25 de marzo lanzamos el programa “Estamos con vos” donde ayudaremos a las personas mayores de 60 años que lo necesiten en estos días de aislamiento preventivo.

🚙 Funcionarios y personal municipal realizarán mandados a farmacias y productos de primera necesidad o simplemente los acompañarán a través de un llamado.

📞 (2221) 453353 Int 1120 y 1132

🚷Se extreman los controles en la vía pública y en los distintos ingresos a la ciudad.

🖖🏻 Se recomienda el lavado de manos frecuente, cubrir nariz y boca con el pliegue del codo al toser y estornudar, ventilar los ambientes, evitar compartir mate, vasos y cubiertos y no automedicarse.

👉🏻 Ante síntomas: Fiebre, tos, dolor de garganta, problemas respiratorios, NO CONCURRA AL HOSPITAL, LLAMAR al 107, deberán permanecer en cuarentena y dar aviso al sistema de salud.

QuedateEnCasa

Te cuidamos, nos cuidamos ✅