Se inauguró en Magdalena la Comisaría de la Mujer y Familia y el Refugio para víctimas

El jueves 25 de agosto por la tarde se inauguró el edificio donde funcionará «la Policía que responde ante casos por Violencia de género y familia, que también cuenta un Refugio para victimas que ante estos hechos quedan en situación de calle y busca dar respuestas rápidas y de contención«, informaron desde la Dirección de Prensa municipal. En este edificio también funcionarán las dependencias de la Policía Científica.

“Durante toda nuestra gestión pusimos el acento en la prevención del delito en general, pero especialmente en la violencia familiar y de género. Por eso, nos llena de satisfacción que nuestra ciudad ya cuente con un nuevo edificio para la Comisaría de la Mujer y la Familia; y el Refugio para víctimas por razones de género. Estás instalaciones nos van a permitir brindar una mejor contención en momentos difíciles, con personal calificado”, señaló el intendente municipal, Gonzalo Peluso Peluso luego de cortar las cintas.

«Además de brindar un mejor servicio para nuestra sociedad, las nuevas instalaciones le darán condiciones dignas de trabajo al personal policial. En este edificio también funcionarán las dependencias de la Policía Científica«, informa el parte de prensa municipal.

La dependencia policial estará a cargo de la oficial principal Vanesa Migues y está ubicada en la calle Yrigoyen entre Lavalle y Viedma, Magdalena. El teléfono es 2221453606.