Jornada de «Botellas de Amor» en la Escuela n° 24 de Payró

Los alumnos y docentes de la Escuela Primaria N°24 de la localidad de Roberto Payró están trabajando en el proyecto de reciclado «Botellas de Amor«, impulsado desde la Municipalidad de Magdalena. El miércoles pasado, Daniela Peluso, subsecretaria de Educación, Desarrollo Humano y Familia, Sebastián Fleita, director de Cultura y Prensa y Mariana Reinoso, concejal de Juntos por el Cambio participaron de una charla sobre la iniciativa.

«Este programa, que consiste en reciclar plásticos de un solo uso que usamos en nuestros hogares para luego convertirlos en madera plástica, sigue sumando voluntades y creciendo día a día. Gracias al trabajo en conjunto con la escuela, próximamente Payró tendrá su contenedor para las botellas de amor y podrá unirse toda la comunidad«, informaron desde el municipio.

«En los próximos días se visitarán otros colegios. Si querés que te visitemos escribinos, queremos ser cada vez más los que ayudemos a alcanzar nuestro objetivo: Magdalena sustentable«, señala el comunicado distribuido por el área de prensa municipal.