Una reunión para acercar a Magdalena las políticas contra la violencia de género

Concejales y candidatos del Frente de Todos Magdalena se reunieron el miércoles con autoridades del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires para intercambiar información y facilitar el acceso a programas e iniciativas destinadas a solucionar problemáticas de violencias de género y familiar. Del encuentro participaron las concejales de Magdalena Patricia Añaños, Alejandra Irazú y el concejal Luciano Lencina, junto a los candidatos para el mismo cargo, Martín Castelli y Mirna Gurina, además de la directora provincial de Abordaje Integral, Leticia Locio, y la directora de Políticas para el Fortalecimiento y Autonomía para la Salida de las Violencias, Carolina Arribi.

«Hablamos de diferentes programas que podemos traer y de cómo se abordan las situaciones de violencia en el territorio. También del Refugio, de la Comisaria de la Mujer y de la necesidad de que la Ley Micaela sea de permanente aplicación en el distrito«, señaló Mirna Gurina.

«También la articulación en casos críticos, así como propuestas socio productivas para implementar con mujeres y diversidades del distrito«, detalló a InformadorMgd la candidata a concejal y coordinadora del Frente de Mujeres, Géneros y Diversidad de La Cámpora en el Frente de Todos Magdalena.

Fuente: Prensa Frente de Todos Magdalena