Anses y Pami Magdalena realizaron un operativo de información en el Cept 29 de Payró

Personal de las delegaciones Magdalena de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), realizaron esta mañana un operativo para atender consultas y conversar con vecinos, docentes y alumnos en el Centro Educativo para la Producción Total (Cept) n° 29 de la localidad magdalenense de Roberto J. Payró.

«Trabajamos resolviendo consultas sobre Asignación, Aportes Jubilatorios, Afiliación a la obra social y realizamos una jornada junto a los Estudiantes de 5 to y 6 to para reflexionar sobre el rol de los organismos en la vida de cada uno», señaló Sandra Echaide, responsable de la delegación de Anses en Magdalena.

Por su parte, Diego Mendoza Jaufret, titular de la oficina local del Pami, detalló que hablaron con las y los jóvenes estudiantes sobre «políticas públicas, programas sociales, sistema solidario de jubilaciones y pensiones, acceso a derechos, rol del Estado, entre otros temas».

«Estoy agradecido de poder compartir ese espacio, acostumbrado al buen trato y amabilidad de quienes forman ese CEPT, algo que se repite en cada escuela rural por la que pasamos desde este año en que realizamos estos operativos conjuntos», agregó Mendoza.