Se inauguraron el sistema de calefacción y un gimnasio en el natatorio del CRIM

En la tarde del pasado viernes el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, inauguró el nuevo sistema de calefacción y un gimnasio en el natatorio del polideportivo municipal CRIM. «En estas épocas, obras como estas requieren un gran esfuerzo. Ambos proyectos representaron una inversión 14 millones de pesos. Apostar al deporte y a la salud de todos nuestros vecinos siempre fue un norte«, señaló el jefe comunal luego del corte de cintas.

Peluso recordó también al profesor Alejandro Gutiérrez: “Finalmente pudimos materializar el sueño de nuestro querido Alejandro Gutiérrez, quien lamentablemente no pudo ver la concreción de su obra. Nos acompañó su familia durante el corte de cinta y les informamos que en breve presentaremos al Concejo un proyecto para que CRIM lleve su nombre. Un mínimo gesto para recordar a un imprescindible”.

Del acto también participaron funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, Jefatura Distrital y profesores de la Escuela Municipal, quienes realizaron el corte de cinta junto al Jefe Comunal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena