Se lanzan esperadas iniciativas para la promoción del turismo en Magdalena

Con la pandemia de Covid19 en franco retroceso y ante la necesidad de reactivar la actividad turística, productiva y comercial local, la Municipalidad de Magdalena lanzó esta semana iniciativas tendientes a difundir los atractivos del distrito para visitantes de otras localidades. Ya está online el sitio web TurismoMagdalena.gob.ar y este fin de semana el Municipio tendrá un stand en el barrio porteño de Belgrano para mostrar a los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este destino para escapadas turísticas en la temporada primavera – verano que ya está en curso.

«Lanzamos un nuevo sitio web para promocionar Magdalena como destino turístico, porque queremos que los turistas conozcan nuestra ciudad, nuestra historia, nuestras playas y nuestro campo. Magdalena es un partido rural como pocos, con tradiciones gauchescas, playas rioplatenses limpias y pueblos que -a pesar de la cercanía con el conurbano bonaerense- mantienen la tranquilidad del interior. Queremos fomentar el miniturismo, que la gente venga a recorrer, experimentar y recordar nuestra ciudad«, escribió ayer el intendente Gonzalo Peluso en sus redes sociales.

Casi en paralelo el director de Cultura y Prensa de Magdalena, Sebastián Fleita, difundió la participación del Municipio con un stand en el Mercado de Belgrano, en el populoso y consumidor barrio porteño homónimo, destinado a promover los destinos turísticos y productos del distrito.