El Presidente visitó Ensenada, habló con vecinos y se reunió con Mario Secco

El presidente Alberto Fernández hizo una visita al partido de Ensenada, habló con vecinos de Punta Lara, recorrió obras y se reunió con el intendente Mario Secco.

«Recién terminamos en Ensenada un nuevo encuentro con un grupo de vecinos», escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter y agregó: «Los pude escuchar y hablar con toda franqueza».

«Gracias por tanto afecto», manifestó el Presidente y adjuntó al posteo un video en el que se lo ve al jefe de Estado saliendo de una de las viviendas en Punta Lara.

«Acabo de terminar una reunión con vecinos acá en Ensenada, en Punta Lara, lindísima reunión», dijo el mandatario mientras caminaba por las calles del barrio.

Agregó que pudieron «hablar de todos los problemas que tienen los vecinos» y manifestó: «A mí me importa mucho escucharlos».

«Es momento de escucharnos un poco más», afirmó el Presidente al finalizar el video.

Por su parte, el intendente de Ensenada y líder del Frente Grande en el Frente de Todos publicó en las redes sociales las fotos del encuentro con Fernández. «Muchas gracias Presidente Alberto Fernández por visitar Ensenada para ver el avance de las obras que mejoran la vida de los ensenadenses. Durante la recorrida, el Presidente conversó con los trabajadores y vecinos sobre la realidad del país y las políticas que están en marcha para atender las necesidades de todos y todas. Entre la Nación y el Municipio seguimos trabajando por el bien del País y la Ciudad«, escribió el jefe comunal.