Reprograman turnos de la semana que viene en el IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó a partir del 31 de mayo los turnos presenciales que estaban asignados para los días 26, 27 y 28 en los Centros de Atención Previsional en el interior de la provincia de Buenos Aires y atenderá los trámites iniciados de forma virtual, informó el organismo.

En el marco de las medidas sanitarias dispuestas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Gobierno nacional el personal continúa trabajando de forma remota atendiendo los trámites que se iniciaron de forma virtual y cumpliendo todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores.

De este modo, se informó que para iniciar un trámite los beneficiarios deberán ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html, se informó en un comunicado.

En paralelo, se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 30 de junio de 2021 y se destacó que por consultas sobre el inicio de trámites previsionales podrán ingresar a https://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html .