Cierran una sucursal del Banco Provincia en Berisso por un caso de coronavirus

Una sucursal del Banco Provincia de la ciudad bonaerense de Berisso cerró hoy y suspendió de manera preventiva la atención al público, tras registrarse un caso de coronavirus de un contacto estrecho en su personal, informó el municipio.

Se trata de la sucursal de la entidad bancaria bonaerense ubicada en la Avenida Montevideo y Avenida Génova, detalló el comunicado de la Municipalidad de Berisso.

La medida se adoptó «debido a que un contacto estrecho de un empleado de la sucursal bancaria fue diagnosticado como caso positivo de Covid-19»

Esta medida preventiva se pone en práctica con el objetivo de evitar posibles contagios y con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente, y efectuar un control epidemiológico de la situación», detalló el comunicado.

Desde la entidad bancaria se informó que la atención a los turnos otorgados para los días venideros se brindará en las sucursales del municipio de Ensenada y en la sede del Banco Provincia ubicada en calle 1 entre 60 y 61 de La Plata.