«Jornada de reflexión» en Magdalena por el Día de la Mujer

«Funcionarias del ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, representantes del Área de la Mujer y personal de salud del hospital local, participaron de una jornada de trabajo y reflexión, en el marco del Día Internacional de la Mujer», informaron hoy desde la Municipalidad de Magdalena.

«Además de conversar y reflexionar sobre la fecha, la actualidad municipal y las cuestiones que se deberán seguir trabajando entre todas, las funcionarias entregaron folleteria informativa sobre la oficina que acompaña y asesora a las mujeres», expresó el comunicado distribuido por el área de Prensa comunal.

“Desde la Municipalidad de Magdalena asumimos el compromiso de aunar esfuerzos para caminar hacia una sociedad más igualitaria, y es por eso que este día nos recuerda aquel objetivo” remarcó al terminar la jornada la funcionaria a cargo del área de la mujer municipal Daniela Peluso.

Para comunicarse con el area de la mujer municipal, se pueden acercar de lunes a viernes de 07 a 13 hs. a calle Goenaga y Brenan o a través del whatsapp 2221414994.