Nuevos vehículos en las delegaciones municipales de Vieytes y Bavio

El pasado viernes el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, hizo entrega de dos vehículos para las delegaciones municipales de las localidades magdalenenses de Vieytes y Bavio, informaron desde el área de prensa de la Municipalidad.

«Se trata de dos coches utilitarios, uno para la localidad de Bartolomé Bavio y otro para H. Vieytes, los cuales serán utilizados para las distintas tareas diarias, apuntando también a efectuar de manera rápida y práctica la recolección del material reciclable de los nuevos puntos limpios», señala el comunicado distribuido esta mañana por el director de Prensa de la Municipalidad de Magdalena.

El anuncio lo hizo el propio Jefe Comunal en sus redes: “Los nuevos utilitarios permitirán, entre otras tareas, efectuar de manera rápida y práctica la recolección del material reciclable de los nuevos “puntos limpios” que colocamos días atrás. Seguimos invirtiendo en servicio para nuestros vecinos”.

«Días atrás, la Municipalidad de Magdalena instaló contenedores para residuos en Bartolomé Bavio y Vieytes. En Bavio, se colocaron contenedores de color negro para los residuos domiciliarios, cambiando y mejorando el sistema de tratamiento de basura, y además, cinco “puntos limpios” con tres contenedores cada uno, color azul para cartón o papel, verde para envases y botellas de vidrio, y color amarillo para plásticos. Estos están ubicados en la Plazoleta de Montevideo y San Julián, Avenida Mitre y Dr. Pepe, Plaza José Hernández, inmediaciones de la Escuela Primaria N 16 y en la plazoleta del Barrio Copagua. Los vehículos fueron recibidos por los delegados Walter Castagnasso (Bavio) y Ruben Calonge (Vieytes)», detalló el parte informativo municipal.