Continúa el Programa Cuidándonos de prevención del Covid-19 en Magdalena

La Municipalidad de Magdalena informó hoy sobre la continuidad del Programa Municipal Cuidándonos, en el que funcionarios recorren distintos puntos del distrito para concientizar a la población sobre la necesidad de seguir tomando medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

«La Municipalidad de Magdalena continúa implementando el Programa de prevención “Cuidándonos”, en el marco de la pandemia Covid.19.
Con el objetivo de seguir dialogando con los vecinos sobre la importancia de seguir tomando todas las medidas sanitarias de prevención, esta mañana, funcionarios del ejecutivo, trabajadoras de Desarrollo Humano, concejales y consejeros escolares visitaron 101 viviendas y entrevistaron a 263 personas
«, informó esta mañana el área de prensa municipal.

«El recorrido, coordinado por la Dirección de Salud y la Secretaría de Gobierno Municipal, se centró en la localidad de Magdalena por las calles Ensenada hasta Chacabuco y San Martín hasta Pueblos Originarios. Afortunadamente, no se registraron personas con síntomas, por lo tanto, no hubo casos sospechosos. El próximo viernes se continuará con otro punto del Distrito«.

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena