Cuidándonos en Vieytes

Este viernes se desarrolló en la localidad magdalenense de Vieytes una nueva jornada del Programa Cuidándonos, de detección y prevención del Covid-19, en la que se visitaron cerca de 80 hogares y se entrevistó a más de 200 personas.

«Durante la jornada del viernes 18 de septiembre, funcionarios y agentes municipales se hicieron presentes en la localidad de Vieytes para continuar con el Programa Cuidándonos que se está desarrollando en todo el Distrito», informó la Municipalidad de Magdalena.

“Conversamos con los vecinos acerca de las medidas de prevención y buscamos casos sospechosos de Covid. Visitamos alrededor de 80 hogares y dialogamos con más de 200 personas. Fue una jornada muy positiva para seguir concientizando sobre las medidas de prevención” expresó el director de Salud, Dr. Pablo Cortes.

Durante el operativo los agentes sanitarios visitaron comercios para comprobar que se conserven los buenos hábitos y respeten los protocolos sanitarios.

“Gracias a toda la comunidad por el esfuerzo y el trabajo en conjunto que nos permite seguir cuidándonos” expresó el intendente Gonzalo Peluso luego de la jornada de trabajo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena