Nadia y sus videítos en familia para alegrar el aislamiento


Encontrarse con los videos que Nadia Giannattasio graba sola o acompañada por sus hijos, a partir de audios en TikTok, es una bocanada de aire fresco en medio de la pandemia. Dueña de una sonrisa contagiosa y una presencia escénica desopilante, Nadia viene subiendo a TikTok y a Facebook pequeñas producciones caseras desde su hogar en Magdalena para “pasarla lo mejor posible en estos momentos que están bastante difíciles”.

Tengo 35 años y viví toda mi vida en Magdalena. Empecé a hacer estos videos humorísticos porque me aburría encerrada en cuarentena, no me gusta estar encerrada. Los audios los saco de una aplicación que se llama TikTok, elijo los que me causan más gracia y los voy actuando como me sale en el momento, nunca estudié actuación. La nenita que sale en los videos es mi hija que tiene 7 años y el chico es mi hijo de 12”, cuenta sintéticamente Nadia Giannattasio a InformadorMgd.





La idea de empezar a compartir los videos que hacíamos empezó como un juego, era para que la gente también se entretenga, la idea es pasarla lo mejor posible en estos momentos que están bastante difíciles”. Efectivamente, encontrarse con sus videos humorísticos ayudan a superar la avalancha de mufa en la que nos tiene sumergidos el coronavirus. Gracias Nadia.