Un nuevo respirador para el Hospital de Magdalena

La Municipalidad de Magdalena recibió ayer en comodato un nuevo respirador de la empresa Oxxigeno S.A Surmedikal. El equipamiento refuerza las prestaciones del sistema de salud local ante la aparición de nuevos casos de Covid-19

El nuevo equipamiento médico fue recibido por el intendente Gonzalo Peluso, el Dr. Pablo Cortes, director de Salud y el Dr. Anibal Bagliardi, director del Hospital Santa María Magdalena.

Claudia Panisello, representante de la empresa prestadora explicó que “es un respirador ciclador para uso y traslado de pacientes, que la emergencia amerite”.

“Sin dudas es una gran ayuda en estos tiempos que nos permite reforzar nuestro sistema de salud” manifestó Peluso al momento de firmar la recepción del respirador.

Por su parte, Pablo Cortes consideró que “es una gran colaboración que se recibe ante esta pandemia y un recurso muy necesario para el hospital”.

Oxxigeno S.A Surmedikal es una empresa proveedora de la Municipalidad, desde el ejecutivo expresaron que «producto de la buena relación y el compromiso de ambas partes decidieron realizar la entrega a comodato para Magdalena».

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena