Funcionarios de Punta Indio en la presentación de Fondo de asistencia turística y cultural

Los funcionarios del ejecutivo municipal de Punta Indio, Pamela Coccaro y Martín Arteche, participaron ayer de una presentación por videoconferencia del Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, en la que el funcionario provincial expuso los detalles del Fondo Especial Municipal para la Asistencia de Sectores Turísticos y Culturales, en el marco del programa de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP).

La Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Punta Indio, Pamela Coccaro y el Director de Cultura, Martín Arteche, participaron ayer de la presentación virtual del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el Fondo Especial Municipal para la Asistencia de Sectores Turísticos y Culturales con el que se podrá contar a través del relevamiento de prestadores, emprendimientos culturales y turísticos. Con estos datos y previa selección, los municipios podrán gestionar este fondo que sirva como un apoyo a estos sectores que están atravesando una situación muy compleja dentro de esta pandemia ya que tienen su economía paralizada desde que comenzó el Aislamiento.

Este fondo estará destinado a financiar gastos de mantenimiento y reacondicionamiento de los locales y espacios, y a la compra de insumos, materiales y equipos necesarios para el reinicio de sus actividades.
La próxima semana se avanzará con reuniones virtuales regionales para avanzar territorialmente en el programa.

Fuente: Prensa Punta Indio