El Ejército aprovisionó de agua potable el Balneario Municipal de Magdalena

Esta tarde un camión del Regimiento de Caballería de Tanques 8 trasladó al Balneario Municipal de Magdalena un trailer cisterna con mil litros de agua potable para proveer a los residentes de esa localidad. Este aprovisionamiento se realizó a pedido de la Municipalidad, para evitar traslados innecesarios de personas durante el Aislamiento, ya que en el Balneario no hay red de agua potable y las napas no brindan el fluido apto para consumo humano.

Un camión del Regimiento de Caballería de Tanques 8 «Cazadores General Necochea», portando un trailer cisterna con capacidad para mil litros de agua llegó a las 15 horas de hoy al punto central del Balneario Municipal de Magdalena, frente a la Plazoleta de «La Sirenita», para llevar agua potable a vecinas y vecinos del lugar.

El aprovisionamiento por parte de efectivos del Ejército Argentino se realizó a pedido de la Municipalidad de Magdalena, para evitar que los vecinos tengan que trasladarse al casco urbano en busca de agua potable, como hacen habitualmente, mientras rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El tanque fue depositado a metros del murallón y del mástil «A los caídos de 1955» y junto al destacamento policial «container» usado durante el Operativo Sol en el verano.