El ex presidente interino Eduardo Duhalde visitó ayer en Olivos al presidente Alberto Fernández, luego de completar cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España. «Lo felicité por la conducción magnífica de este problema», dijo el caudillo lomense luego de la reunión.
«Terminé antes de ayer mi cuarentena, y ayer estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema», señaló Duhalde en diálogo con radio El Destape.
Ayer, Duhalde concurrió a la Residencia de Olivos ante una invitación del presidente Fernández, luego de que completara un período de cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España acompañado por su esposa, Hilda «Chiche» Duhalde.
«La dirigencia política se puso toda a atrás de resolver este problema. Eso no sucedió en otros países», afirmó el también ex gobernador bonaerense.
Duhalde destacó que el gobierno «está manejando bien la crisis» y «está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos».
Fuente: Télam