Duhalde destacó «conducción magnífica» del presidente frente al coronavirus

El ex presidente interino Eduardo Duhalde visitó ayer en Olivos al presidente Alberto Fernández, luego de completar cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España. «Lo felicité por la conducción magnífica de este problema», dijo el caudillo lomense luego de la reunión.

«Terminé antes de ayer mi cuarentena, y ayer estuve hablando con el Presidente y lo felicité por la conducción magnífica de este problema», señaló Duhalde en diálogo con radio El Destape.

Ayer, Duhalde concurrió a la Residencia de Olivos ante una invitación del presidente Fernández, luego de que completara un período de cuarentena en su domicilio, tras regresar de un viaje a España acompañado por su esposa, Hilda «Chiche» Duhalde.

«La dirigencia política se puso toda a atrás de resolver este problema. Eso no sucedió en otros países», afirmó el también ex gobernador bonaerense.

Duhalde destacó que el gobierno «está manejando bien la crisis» y «está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos».

Fuente: Télam