«Chule» Bravo y sus entrenamientos caseros para aprovechar el aislamiento

La magdalenense Ruth Bravo Sarmiento, ex mediocampista de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y de la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial de Francia 2019, que actualmente reside en Madrid y e integra el plantel de Rayo Vallecano, cumple aislamiento en su casa de la capital española. Desde allí comenzó a publicar en las redes sociales imágenes sobre sus entrenamientos caseros, un ejemplo que inspira y levanta el ánimo en tiempos del coronavirus.

«Hacer PREVENCIÓN es tomar conciencia y ser responsables.Si no lo haces por Vos, hacelo por los que más queres y por aquellos más vulnerables 🙏🏻Entre TODOS podemos! QuedemonosEnCasa», publicó el 15 de marzo en su facebook la ídola magdalenense del fútbol. Ese fue el inicio de una serie de posteos cotidianos en donde «Chule» Bravo muestra rutinas de ejercicios realizados dentro de su casa madrileña.

En momentos en donde la ley impone el aislamiento y los consejos de quedarse en casa se repiten constantemente, las publicaciones de Ruth Bravo dan un poco de aire fresco y brindan una serie de tips para que quienes realizan actividades deportivas aprovechen su tiempo de encierro, pero también para que todas y todos los que debemos permanacer en nuestras casas hagamos actividad física y no nos dejemos ganar la cabeza por tanta información negativa.

Cada posteo cotidiano de Bravo Sarmiento, también a modo de consejo de vida, tiene una frase que ayuda a levantar el ánimo: «Otro día más 🚀⚽️💪🏋️‍♀️», «Ganando días 🏋️‍♀️💪⚽️🚀» “NO TODA CAÍDA ES DERROTA“.

Hacer ejercicio, cansar un poco el cuerpo y parar la cabeza, quizás son los mejores remedios para combatir el pánico y mejorar el estado general frente a la pandemia que se propaga. De nuevo, gracias Chule.