Coronavirus: comunicado de la Municipalidad de Magdalena del 18 de marzo

La oficina de prensa de la Municipalidad de Magdalena emitió un nuevo comunicado para mantener informada a la población en relación a la pandemia de coronavirus.

Comunicado Oficial 18 de marzo.

La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito.

👉🏻 Se continúan tomando todas las medidas de prevención al respecto, controlando el cumplimiento de las normativas vigentes. A todo lo expresado en los comunicados anteriores, se adjunta lo siguiente:

– El horario de atención en las oficinas de la Municipalidad es de 07 a 13 hs. Se atienden solo urgencias y casos excepcionales. Pedimos que las consultas se realicen de manera Online a través de las redes oficiales o al tel (2221) 453353.
– A partir de hoy, el servicio de vacunación (Calendario Nacional) funciona en el edificio de rehabilitación, ingreso por calle Ituzaingo y Brandsen. Debido a las consultas, comunicamos que aun NO inició la campaña de vacunación antigripal. Se informará de manera oficial el comienzo de la misma. Solicitamos no acercarse al hospital.

– IMPORTANTE: El virus COVID-19 provoca una enfermedad respiratoria que se transmite por contacto cercano con una persona infectada. Por eso, la Dirección de Salud recomienda consultar ante la presencia de fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria a todas las personas que en los últimos 14 días hayan estado en regiones con circulación viral (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, EEUU, Alemania, BRASIL Y CHILE) o en contacto directo con los casos confirmados.

👉🏻 Ante esto, NO CONCURRA AL HOSPITAL, LLAMAR al 107, deberán permanecer en cuarentena y dar aviso al sistema de salud.

🖖🏻 A su vez, se recomienda el lavado de manos frecuente, cubrir nariz y boca con el pliegue del codo al toser y estornudar, ventilar los ambientes, evitar compartir mate, vasos y cubiertos y no automedicarse.

Te cuidamos, nos cuidamos ✅