Magdalena – Coronavirus: Comunicado oficial del 17 de marzo

La oficina de prensa de la Municipalidad de Magdalena emitió hoy un nuevo comunicado en el que se informó que no hay casos de coronavirus en el distrito. También se informa la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir por 60 días, entre otras medidas de prevención del coronavirus.

Comunicado Oficial 17 de marzo

La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito.

👉🏻 Se continúan tomando todas las medidas de prevención al respecto, controlando el cumplimiento de las normativas vigentes. A todo lo expresado en los comunicados anteriores, se adjunta lo siguiente:

  • El personal de salud del Hospital Municipal continúa capacitándose sobre el protocolo a seguir para la detección y manejo ante la aparición de posibles casos.
  • Se dieron en las dependencias todas las recomendaciones para la adecuada higiene de manos, con instrucciones para el personal de limpieza en cuanto a la desinfección de superficies y ventilación de ambientes.
  • CARNET DE CONDUCIR: Se informa a la comunidad que NO se otorgan turnos para ningún trámite de licencias de conducir hasta nuevo aviso. Se atienden consultas telefónicas y vía mail. Tel (2221) 45 3353 interno 1118 licencias_magdalena@yahoo.com.ar
    Según lo establecido por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Bs. As. Se prorrogan por el término de 60 días corridos, los vencimientos de las mismas.

IMPORTANTE: El virus COVID-19 provoca una enfermedad respiratoria que se transmite por contacto cercano con una persona infectada. Por eso, la Dirección de Salud recomienda consultar ante la presencia de fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria a todas las personas que en los últimos 14 días hayan estado en regiones con circulación viral (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, EEUU, Alemania y ahora se suman BRASIL Y CHILE) o en contacto directo con los casos confirmados.

👉🏻 Ante esto, NO CONCURRA AL HOSPITAL, LLAMAR al 107, deberán permanecer en cuarentena y dar aviso al sistema de salud.

🖖🏻 A su vez, se recomienda el lavado de manos frecuente, cubrir nariz y boca con el pliegue del codo al toser y estornudar, ventilar los ambientes, evitar compartir mate, vasos y cubiertos y no automedicarse.

Te cuidamos, nos cuidamos ✅