Relanzan inscripción al Fondo de Auxilio turístico en Punta Indio

La Municipalidad de Punta Indio informó que se lanzó una nueva inscripción para el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), que estará vigente hasta el sábado 5 de septiembre. El aporte de emergencia consiste en $40.000 no reembolsables en un solo pago.

«El Gabinete de Turismo de Punta Indio, informa que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación ha lanzado la tercera convocatoria de inscripción al Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur).
Esta nueva etapa de inscripción estará vigente desde el lunes 31 de agosto, hasta el sábado 5 de septiembre inclusive. Para más información visitar https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur
«, informó el área de Prensa de la Municipalidad.

«El programa busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria, mediante un aporte no reembolsable de $40.000 a hacerse efectivo en un pago.
Para consultas:
Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires continua con su canal de consulta habitual para estos programas:
turismopba.asistencia@gmail.com
Para más y mejor información solicitamos escribirnos a:
-Subsecretaría de Desarrollo Económico: produccion@puntaindio.gob.ar o al 480553
-Delegación de Punta del Indio: turismo@puntaindio.gob.ar o al 490328
-Delegación de Pipinas: delegacionmunicipalpipinas@gmail.com, pipinaspuebloturistico@gmail.com o al 492029
-Oficina Municipal de Álvarez Jonte: omalvarezjonte@gmail.com
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