Juan Carlos García participó de reunión con Kicillof y candidatos de UxP en municipios que gobierna JxC

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reunió a mediados de la semana pasada en La Plata a 40 candidatas y candidatos de Unión por la Patria (UxP) a las intendencias en municipios donde gobierna Juntos para trazar la campaña hacia el 22 de octubre. El mandatario provincial planteó que se debe nacionalizar la campaña con el objetivo de que Sergio Massa logre entrar en una posible segunda vuelta en la elección presidencial. El candidato a intendente de Magdalena, Juan Carlos García (UxP) fue uno de los convocados al encuentro.

Además de la vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, estuvieron presentes 40 candidatos y candidatas locales de UxP tanto de municipios del interior y como del área metropolitana. 

Julio Alak de La Plata, Fernanda Raverta de Mar del Plata, Julián Álvarez de Lanús o Juan Debandi de Tres de Febrero fueron algunos de referentes territoriales de peso que se dieron cita en la gobernación; como también candidatos de distritos del interior como Valeria Arata de Junín. 

«El Gobernador nos manifestó la importancia de contar en cada municipio con un Intendente que realmente se ocupe de gestionar para mejorar la vida de las y los vecinos. También destacó la necesidad de escuchar y trabajar de forma articulada para resolver las problemáticas de cada localidad«, expresó el médico clínico y candidato a intendente de Magdalena, Juan Carlos García, luego del encuentro.