Se inauguró la plaza del Barrio Sargento Cabral

Ayer por la tarde, la Municipalidad de Magdalena inauguró la plaza del Barrio Sargento Cabral. Fue a través de un acto que contó con la participación del Intendente Municipal Gonzalo Peluso, miembros del poder ejecutivo local, concejales, consejeros escolares, representantes de las instituciones y vecinos en general.

Con la presencia de la Banda Musical del Regimiento 8 “Río Encuentro”, el himno nacional argentino le dio la apertura al acto, para luego darle la palabra al pastor Walter Ferryra.

Luego se escucharon las palabras del intendente Peluso, quien repasó lo que se vino realizando en este barrio y agradeció el acompañamiento de todos los que trabajaron para poner en valor este espacio público.

“Esta es la culminación de un plan de obras que realizamos en la zona, servicios básicos, cordón cuneta, pavimentación, iluminación, cámaras de seguridad y todo lo que esta comunidad necesitaba”.

“Gracias a los vecinos por acompañarnos, y especialmente a los niños, quienes ya comenzaron a disfrutar de este nuevo espacio público” dijo el Jefe Comunal.

Acto seguido se procedió al corte de cinta a cargo del propio intendente, el Jefe del Regimiento Marcelo Lopez Romero y vecinos.

Para finalizar se escuchó a la Banda Rio Encuentro y a Juani del grupo La Otra Versión.

Fuente: Municipalidad de Magdalena