Esta semana, el Intendente Municipal Lic. Gonzalo Peluso presentó dos nuevas unidades móviles que se suman a la flota estatal, adquiridos con recursos propios y contemplando una inversión de más de 10 millones de pesos.
Se trata de un vehículo marca Renault modelo Logan, 0 km, el cual fue puesto a disposición del área de Control Urbano y Seguridad Ciudadana y un camión utilitario que será destinado a la recolección de residuos reciclables.
En la presentación oficial, el Jefe Comunal sostuvo que “la idea es reforzar la seguridad en nuestro pueblo y era necesario contar con un móvil más porque es un servicio que se brinda las 24 hs del día. Con una nueva unidad 0 km nos permite estar presentes ante una emergencia o el llamado de algún vecino”.
Sobre el camión dijo: “También adquirimos un camión utilitario, modelo 2017 en excelente estado, que servirá para las tareas que estamos realizando en Servicios Públicos y sobre todo en la clasificación de los residuos, donde pronto vamos a tener la planta de reciclado en funcionamiento”.
Además, Peluso anunció la llegada de nuevas unidades y destacó la importancia de seguir capitalizando a la administración municipal a pesar de la situación económica actual.
Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena