Teresa García pidió acompañar las iniciativas del Gobierno bonaerense en la Legislatura

La presidenta del bloque del Frente De Todos (FdT) en el Senado bonaerense, María Teresa García, afirmó hoy que «es necesario acompañar» las iniciativas que llevó adelante el gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y «comunicar los avances que se lograron» en el distrito durante la pandemia de coronavirus, al referirse al encuentro que legisladores oficialistas mantuvieron con el mandatario.

«Debemos acompañar todas las iniciativas legislativas. También hablamos de la necesidad de tener una política clara de comunicación en todos los medios respecto a todos los avances que ha hecho el Ejecutivo en estos dos años de pandemia y lo que se propone con el Programa 6×6», señaló García en declaraciones a Radio Provincia.

El gobernador se reunió ayer en la Casa de Gobierno con senadores y diputados provinciales del Frente de Todos para planificar la agenda de trabajo 2022 antes del inicio del período legislativo.

Estuvieron presentes en el encuentro la vicegobernadora y titular del Senado, Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la secretaria general, Agustina Vila.

García indicó además que la reunión mantuvo Kicillof con los legisladores bonaerenses se marcó el inicio de una nueva etapa, que puso en agenda temas pendientes del Ejecutivo que necesitarán acompañamiento este año».

«Hay que revalorizar la labor legislativa y por otro lado, el trabajo en conjunto con el Ejecutivo, sobre todo en el anclaje territorial para poder comunicarlo de manera eficiente. El gobernador siempre tuvo como objetivo la generación de empleo y la producción. La idea es acompañarlo con generación de mejoras productivas para que impacten en el empleo», aseguró.

Fuente: Télam