Juntos en Jujuy: Morales recibió a Larreta, Santilli y Ferraro en una visita de 48 horas

El gobernador de la provincia de Jujuy y dirigente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, es el anfitrión de una visita que realizan a ese distrito desde hoy y hasta mañana el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el diputado nacional Diego Santilli y el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

En la primera jornada de actividad, hubo una recepción a los tres visitantes a la provincia, mientras que la tarde estuvo dedicada a la visita a tres emprendimientos involucrados en la producción de litio como Minera Exar, Sales de Jujuy y Cauchari.

La visita continuará mañana a las 9.30 con una reunión de la Red Federal de Acción Ambiental en el hotel Altos de la Viña, mientras que al mediodía harán una visita a Cannava, la empresa estatal dedicada a la producción de derivados medicinales de cannabis, tras lo cual Rodríguez Larreta, Santilli y Ferraro regresarán a la ciudad de Buenos Aires.

La Red Federal de Acción Ambiental fue lanzada en septiembre de 2021 y está conformada por jóvenes de todas las provincias de los espacios políticos que integran Juntos por el Cambio. Según manifiestan, su objetivo es «impulsar acciones concretas para la mejora del ambiente y del desarrollo económico y social sostenible de la Argentina».

Fuente: Télam