Vuelve el Festival Playa en Ensenada

Una nueva edición del Festival Playa en la Sede Náutica del Club Universitario en Ensenada, con la presentación de Mi Amigo Invencible, Amor Elefante, Los Reyes del Falsete, Manu y los Satélites de Oro, La Danza de las Bestias y Alen Sabella, se llevará a cabo el sábado 5 de febrero. «El primer Playa del año apuesta a una fiesta del indie en sus diferentes matices sonoros, con una impronta inclusiva y federal», indicaron sus organizadores.

El evento tendrá lugar una vez más en el predio del Club Universitario en Punta Lara, con el atardecer sobre el río como telón de fondo del encuentro. Deportes náuticos y práctica artística en vivo, canchas, piletas y hectáreas de verde forman parte del amplio predio natural del club y serán el contexto ideal para una tarde noche al ritmo de artistas consagrados junto a una amplia oferta gastronómica y coctelera con food trucks y el Salón de Cañas Bar de Río.

Allí darán el presente los mendocinos de Mi Amigo Invencible, Amor Elefante, Los Reyes del Falsete, los platenses Manu y los Satélites de Oro, el dúo electrónico de La Danza de las Bestias y, finalmente, Alen Sabella, también de La Plata.

https://www.instagram.com/festivalplaya_/?hl=es

Fuente: Télam