La Provincia entregó 11 viviendas en Magdalena

Con la presencia del subadministrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), Diego Menéndez, y el intendente local, Gonzalo Peluso, se hizo entrega de 11 viviendas que fueron financiadas por el Estado provincial.

Durante el acto, Menéndez expresó “esta obra se encontraba paralizada desde el año 2016, como tantas otras que encontramos en la misma situación cuando el gobernador Axel Kicillof asumió sus funciones. Desde entonces, la decisión política fue muy clara: reactivar la Provincia y ponerla al servicio de las y los bonaerenses”.

En la oportunidad, el funcionario puso de relieve que las obras implican, además, generación de empleo y dinamización de la economía regional. Asimismo, informó que se trabaja “en Magdalena y en cada uno de los 135 municipios para que cada vez más familias bonaerenses accedan por primera vez al techo propio, o tengan la posibilidad de mejorar o ampliar su casa”.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y una superficie cubierta de 57 metros cuadrados y están ubicadas en calles Juan José Viamonte, Intendente Don Adorino Mariani y Chacabuco.
También participaron del acto Mirna Gurina, Alejandra Irazú y Martín Castelli, concejales del partido Frente de Todos del distrito.

Finalizado el acto, Diego Menéndez se trasladó al Concejo Deliberante local donde mantuvo una reunión de trabajo junto a concejales para dialogar sobre las nuevas políticas de vivienda que prevé lanzar el Gobierno bonaerense.

Fuente: Prensa Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires