Emmanuel Horvilleur, Daniel Melero y Sara Hebe en La Plata con entrada libre y gratuita

Con la presencia de Emmanuel Horvilleur, Sofía Viola, Daniel Melero, una charla de Darío Sztajnszrajber, mucho candombe y teatro se desarrollará este viernes en la ciudad de La Plata una nueva edición del programa nacional «Argentina Florece», que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados, para acompañar el reencuentro social en todo el país.

El Argentina Florece de mañana se llevará a cabo a partir de las 18 en la sede de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, con entrada libre y gratuita y la conducción del comediante Martín Rechimuzzi.

La jornada comenzará con la participación de la comparsa de candombe «Aibá» y la presentación teatral de «Las Ramponi».

Luego subirán al escenario el compositor y tecladista Daniel Melero y posteriormente será el turno de la charla «Filosofía y Libertad» de Darío Sztajnszrajber.

Más tarde vuelve la música con las «Miau Trío» y la cantante Sofia Viola. Para el final llegará el trío «Lxs Familia» y los shows de cierre a cargo de Sara Hebe y el final será de la mano de Emmanuel Horvilleur.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, motoriza el programa «Argentina Florece» para que los argentinos y argentinas podamos recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional.

Fuente: Télam
Foto: Montecruz Foto