Concejales y candidatos del FdT Mgd en un encuentro con sus pares de la 3ª Sección

Los candidatos a concejal y consejero escolar por el Frente de Todos – Magdalena, Martín Castelli y Pablo Ramírez, junto a la concejal en funciones Patricia Añaños, participaron de un encuentro con sus pares de la Tercera Sección Electoral y autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. El evento, de cara a las elecciones legislativas, sirvió para intercambiar información y propuestas en relación a la campaña que se reinició así como sobre la situación de los establecimientos educativos, entre otros temas. También se reunieron con el intendente de Almirante Brown y anfitrión del encuentro, Mariano Cascallares, para coordinar las acciones hacia los comicios del 14 de noviembre.

«Hoy participé junto al primer candidato a consejero escolar Pablo Ramirez y la actual concejal Patricia Añaños del Encuentro de Consejeros Escolares, Concejales y Candidatos del Frente de Todos de la Tercera sección electoral con autoridades provinciales de la DGCYE. Conversamos con Ariel Lambezat, subsecretario de infraestructura provincial, sobre la actualidad de las escuelas del distrito, quien se comprometió a trabajar con nosotros en conjunto sobre esta problemática«, escribió Martín Castelli en sus redes sociales.

Por su parte, el candidato a concejero escolar Pablo Ramírez expresó luego del encuentro que «de mi recorrido por la docencia aprendí fundamentalmente la importancia del trabajo en equipo y de la reflexión constante sobre lo que hacemos… por eso agradezco haber participado del Encuentro de Concejales, Consejeros Escolares y Candidatos de la Tercera Sección del Frente de Todos, donde junto a Martín Castelli pudimos escuchar e intercambiar ideas y reflexiones sobre lo que pasó y todo lo que viene para lograr La Vida Que Queremos«.

A su vez, Patricia Añaños señaló que son «necesarios momentos de intercambio, análisis y contacto con las autoridades de la DGCYE y pares de otros distritos, fortaleciendo el rol de nexo y garantía de derechos educativos de nuestras comunidades educativas. No sólo deben mantener edificios escolares, además y fundamentalmente los consejeros escolares son los garantes de los derechos educativos de nuestros niños, jóvenes y adultos. Y los defensores de los derechos laborales de todos los trabajadores de la educación«.