Walter Queijeiro visitó Magdalena en campaña por Facundo Manes

El periodista deportivo y precandidato a diputado provincial por la tercera sección bonaerense en la lista #DarElPaso en la interna de Juntos, Walter Queijeiro, trajo su apoyo al intendente Gonzalo Peluso y a la lista de la UCR local que encabeza Mariel Semino, en el marco de un recorrido por las instalaciones del polideportivo municipal CRIM. El conductor televisivo fue candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador en 2015, elecciones en las que ganó Martiniano Molina, con quien hoy volverá a competir dentro de la interna de Juntos.

«Hoy nos visitó el candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral y periodista deportivo Walter Queijeiro💪🏻. Como hombre cercano al deporte⚽, se entusiasmó con visitar nuestro C.R.I.M. del cual se llevó una excelente impresión. La pandemia de coronavirus 🦠es un pésimo contexto para muchas de las actividades deportivas que esta gestión lleva adelante, pero encuentros como este muestran la preponderancia que le damos a que nuestra comunidad tenga instalaciones para llevar adelante una vida sana«, expresó en sus redes sociales el jefe comunal magdalenense y anfitrión del encuentro, Gonzalo Peluso.

La visita de Queijeiro se da en el marco de la campaña de la lista #DarElPaso que conforma la UCR bonaerense y encabeza el neurólogo Facundo Manes, que también apoya el intendente de Magdalena.

Con 46 años y oriundo de la localidad quilmeña de Don Bosco, Queijeiro se formó en los años 90 en la escuela de periodismo deportivo dirigida por Marcelo Araujo y Fernando Niembro y así inició una carrera en el periodismo deportivo en la que ha pasado por distintos medios y realizado diversas coberturas internacionales.

Además de su actividad en los medios de comunicación, es uno de los difusores de la filosofía del magnate Robert Kiyosaki, precisamente en 2011 presentó su libro Aprende a ser rico dedicado a las finanzas personales, con la franquicia de la marca Padre Rico Padre Pobre aplicada en Sudamérica.

En 2015 fue candidato a intendente de Quilmes por el Frente Renovador de Sergio Massa, en una elección donde cosechó alrededor de 60.000 sufragios y en la cual terminó imponiéndose el conocido chef Martiniano Molina, candidato de Cambiemos y subido a la ola de María Eugenia Vidal en la Provincia. Hoy Molina y Quejeiro vuelven a enfrentarse, pero en la interna de Juntos, donde ambos son precandidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral, uno por la lista de Diego Santilli (PRO) y otro por la de Facundo Manes (UCR).

Hoy Queijeiro coordina la iniciativa «Quilmes se mueve», que busca fomentar la inclusión social a través del deporte y participa de clases en una plaza pública de la localidad quilmeña de Bernal.

Fuentes: Prensa Gonzalo Peluso, Wikipedia, Zonales.com