Un conversatorio sobre la Hidrovía y el Astillero Río Santiago

Este viernes por la tarde la organización Red Ecosocialista, la agrupación sindical Alternativa Astillero y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de La Plata organizarán un conversatorio en relación al debate sobre el nuevo llamado a licitación de la concesión de la llamada Hidrovía (río Paraná) y el proyecto que intenta convertir en una sociedad anónima la empresa naviera estatal y autárquica Astilleros Río Santiago (ARS). Los panelistas serán Sandra Escobar, trabajadora de ARS y referente de Alternativa Astillero; Alejandro Meitin, activista independiente y coordinador de la ONG Casa Río – Arte y Ambiente y referente de la iniciativa Humedales Sin Fronteras y el periodista y dirigente del MST, Carlos Carcione. La actividad, titulada Las Venas Abiertas del Río Paraná – Astillero Río Santiago, Hidrovía y privatizaciones, se desarrollará a partir de las 17.30 horas por la plataforma Zoom.

Puede ser una imagen de una o varias personas e texto que dice "Astillero Río Santiago. Hidrovía privatizaciones Las venas abiertas del Río de La Plata ZOOM viernes 25 17.30 hs Inscribite: 1-303-2663 Alternativa ANCLA MST Astillero Clasista Clasistantiburocrática Antiburocrática Nacional. RED ECOSOCIALISTA"
Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Alejandro Meitin e texto que dice "Panelistas Carlos Carcione Periodismo de Izquierda dirigente del MST. periodista einvestigador sobre la Hidrovía Paraná-Río La Plata. Actualmente reside en Santa Fe. Sandra Escobar Astillero Rio Santiago ingeniera en procesos en elAstillero Río Santiago, integrante de Alternativa Astillero militante del MST. Alejandro Meitin Casa Río artista abogado, director de Casa Río, un espacio de creación de propuestas contra la contaminacióny la defensa de ríos recursos hídricos."