Axel Kicillof sorprendió con su visita al Balneario de Magdalena

Los comerciantes y residentes del Balneario Municipal de Magdalena se sorprendieron este mediodía con la llegada del gobernador Axel Kicillof y su comitiva. Se trató de un paseo fuera de agenda, cuando ya iban de regreso a La Plata luego de la visita oficial realizada en la mañana de este jueves 22 de abril al Hospital Municipal y el Vacunatorio Covid de Magdalena. Kicillof aprovechó para admirar la costanera, charlar y sacarse fotos con los vecinos.

«Es Axel, es Axel«, le chistó un vecino a otro, señalando al grupo de personas que habían bajado de una van Hyundai H1 y caminaban por la zona de los juegos infantiles, frente al Río de la Plata, en el murallón del Balneario de Magdalena. A los pocos minutos, como es costumbre en cada lugar que visita, Axel Kicillof estaba conversando y sacándose fotos con vecinas y vecinos del paraje turístico ribereño, distante a 5 kilómetros del centro magdalenense.

La breve «escapada» del gobernador, apenas unos minutos para admirar la costa del Río y tomar un respiro en la agitada agenda que impone la pandemia, sirvió también para que los habitantes del Balneario le transmitieran su apoyo y su inquietud por la necesidad de agua potable en el lugar. Kicillof se comprometió a ocuparse del tema.

«De haberlo sabido tiraba unos choris», se codearon dos compadres, emocionados por la inesperada visita.