Consternación por la muerte de un hombre en extrañas circunstancias

En la madrugada de este miércoles 17 de marzo el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la intersección de las calles Perón y Tandil de Magdalena, en cercanías del Parque de la Memoria de esta ciudad. El hombre, de 33 años, tenía un disparo de arma de fuego que produjo su deceso. InformadorMgd dialogó con el titular de la Ayudantía Fiscal de Magdalena, Dr. Leonardo Frattini.

«Se trata de un hombre de 33 años de edad y residente en Magdalena que fue encontrado en la calle Perón, en cercanías del Acceso a Magdalena, aparentemente se había quitado la vida. En el lugar trabajó la Policía Científica, la Policía Comunal de Magdalena y yo que soy el ayudante del Fiscal. De acuerdo al protocolo se realizó la operación de autopsia y se labraron actuaciones por averiguación de causales de muerte interviniendo la Ayudantía Fiscal de Magdalena y la fiscalía 6 de La Plata, a cargo del doctor Marcelo Romero «, detalló el abogado Leonardo Frattini a este medio.

Desde ayer comenzaron a circular en las redes sociales la foto del hombre fallecido y mensajes de condolencias a sus familiares, se trata de Rocky Leguizamón y las circunstancias de su muerte aun no están aclaradas.