Nicolás Russo visitó Magdalena y se reunió con concejales del Frente de Todos

Nicolás Russo, diputado provincial por el Frente de Todos, presidente del Club Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, visitó Magdalena el martes y participó de una serie de encuentros con referentes deportivos y políticos locales y concejales del FdT. El dirigente provincial del massismo estuvo en la Quinta de Unión y Fuerza, el CRIM y el Concejo Deliberante.

Nicolás Russo, quien estuvo acompañado por la consejera escolar de Lanús, Verónica Dell’Anna, «comenzó su jornada en una charla abierta a la comunidad deportiva del distrito en la Quinta del Club Unión y Fuerza, de la que participaron autoridades de los distintos clubes, deportistas, profesores de educación física, el ex intendente Fernando Carballo y autoridades locales del Frente de Todos. El motivo de la charla fue la presentación de la Ley Micaela en el Deporte , ley que es de su autoría y que fue aprobada hace unos meses en la legislatura provincial. Ésta exige la obligatoriedad de la capacitación en cuestiones de género para los empleados y dirigentes de los clubes«, informaron desde el área de prensa del Frente de Todos Magdalena.

El diputado y dirigente deportivo cercano a Sergio Massa también realizó una recorrida por las instalaciones del Centro Recreativo Integral de Magdalena (CRIM) , donde presenció un entrenamiento de fútbol infantil y conversó con los miembros de la comisión de esa disciplina deportiva.

Russo, que ya manifestó sus intenciones de postularse para la intendencia del partido de Lanús, visitó luego el Concejo Deliberante de Magdalena, donde mantuvo un encuentro con los concejales y concejalas y la consejera escolar del FDT. Según informaron desde el Frente de Todos Magdalena, se trató de «una reunión política destinada a acordar acciones en conjunto para acercar los programas provinciales al distrito«.