Convocan a establecimientos turísticos y culturales a sumarse al Catálogo provincial

La Municipalidad de Magdalena convoca a todos los establecimientos relacionados con actividades culturales y turísticas, a inscribirse en la nueva etapa del Catálogo de la Provincia de Buenos Aires.

«La incorporación al catálogo permitirá a los espacios ser tenidos en consideración como posibles beneficiarios de distintas políticas de apoyo económico y de promoción«, informaron desde el municipio.

«Podrán hacerlo: Turismo de naturaleza, turismo rural, gastronómicos, infraestructura para el Desarrollo de Deportes Turísticos, turismo de incentivos, hoteles, salones para eventos, estancias y casas de campo para eventos, alojamiento, museos, teatros, clubes de barrio, bibliotecas, establecimientos culturales independientes, comunitarios y privados, editoriales, librerías, distribuidoras, archivo histórico, establecimientos, espacios y comercios vinculados a la música, salas de exhibición, videojuegos, diseño, publicidad, tv y fotografía».

Los interesados en inscribirse deben ingresar en el sitio web https://www.catalogotc.gba.gob.ar/ , crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.
Ante consultas, comunicarse al tel 453353 de lunes a viernes de 07 a 13 hs. o por mail a cultura@magdalena.gob.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Magdalena