YZurieta: «Hay sectores que no valoran la democracia, potencian los conflictos sin medir consecuencias»

El intendente de Punta Indio apoyó al gobernador y fijó su postura en relación al conflicto policial que se desarrolla desde el lunes en la Provincia de Buenos Aires. «No desconocemos que existe un reclamo salarial que sin dudas será atendido por el gobierno de Axel Kicillof«, que quiere que «todos los trabajadores mejoren sus situación laboral«. «También tenemos muy claro que hay sectores que no valoran la democracia«, expresó Hernán YZurieta.

«No desconocemos que existe un reclamo salarial que sin dudas será atendido por el gobierno de Axel Kicillof, este gobierno tiene la convicción de que todos los trabajadores mejoren sus situación laboral, también tenemos muy claro que hay sectores que no valoran la democracia. Si pierden sus privilegios, hoy ellos potencian todos los conflictos sin medir consecuencias en medio de una pandemia y una crisis económica mundial.» dijo el intendente municipal puntaindiense en twitter.

Esta situación se da mientras sectores de la Policía bonaerense continuaban este miércoles con la rebelión por reclamos salariales, condiciones laborales y otras demandas de diversa índole que incluyen planteos políticos.

En declaraciones a InformadorMgd, YZurieta aclaró que en su distrito la fuerza trabaja con normalidad y que no se registraron ningún tipo de manifestación o planteos en consonancia con el grupo insurrecto.