Para tomar conciencia del peligro del Covid-19

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de coronavirus comenzó a emitirse este lunes en los medios públicos. La iniciativa se puso en marcha a raíz de que las reuniones sociales fueron identificadas como uno de los mayores factores para la expansión de la enfermedad. Los spots y el «backstage» de la campaña.

Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, actores y actrices, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta iniciativa en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento, con una apelación a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos durante la pandemia.

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner su voz en esta campaña que se emitirá en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

EL BACKSTAGE

LOS SPOTS

Fuente: Télam