Un locro solidario reunió casi 42 mil pesos para el Hospital de Magdalena

Este 9 de Julio el Sport Club y el Club Unión y Fuerza de Magdalena juntaron esfuerzos para un locro a beneficio de la Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena, la recaudación se entregó hoy a la comisión directiva de la institución benéfica.

La Cooperadora del Hospital Santa María Magdalena de esta ciudad recibió hoy de manos de dirigentes del Sport Club y del Unión y Fuerza la suma de $41.700.-, recaudados con la venta de cerca de 400 porciones de locro este Día de la Independencia.

La entidad que trabaja en beneficio del nosocomio municipal publicó hoy un comunicado en el que informa la recepción de «la importante suma de $41.700.- que será destinado a insumos que esta pandemia demanda en nuestro Partido«.

«La Comisión Directiva agradece profundamente a las instituciones locales: Unión y Fuerza y el Sport Club, que colaboraron con esta cruzada con el lema ´Rivales en la cancha, unidos en la solidaridad´ y a los jóvenes deportistas de ambas instituciones, que tuvieron gran protagonismo en la distribución de la porciones a domicilio , como también en alcanzar las raciones a los autos de los compradores«.

«Cabe destacar que la cocina de la comida típica estuvo a cargo del Sr. Jorge Villanueva y familia, respetando todas las normas sanitarias que deben tenerse en cuenta en la presente situación, como también se cuidó el distanciamiento social para quienes fueron a retirar las porciones«.

«Una vez más la C.D. reitera su agradecimiento tanto a los integrantes de la Cooperadora como también a las personas que nos acompañaron en esta cruzada solidaria, con fines de brindar a nuestro Hospital las demandas para una mejor calidad del servicio de atención a la salud«, concluye el comunicado de la Cooperadora.